Reglamentos

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN ULTRA TE DA EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

PARA CONDUCTORES Y USUARIOS

Para esta promoción aplican las siguientes condiciones y restricciones:

  1. Las rifas se realizarán con los premios extraordinarios de la lotería nacional de la Junta de Protección Social de San José (JPS) que se realizarán en el mes de diciembre de 2019.
  2. Resultará ganador del primer premio de ¢1.000.000 (un millón de colones exactos) quien tenga asignada la serie ganadora del premio mayor de la lotería nacional extraordinaria (conocida como Gordo Navideño) de la Junta de Protección Social que se realizará el domingo 15 de diciembre de 2019, sin importar el número que salga.
  3. Resultará ganador del segundo premio de ¢1.000.000 (un millón de colones exactos) quien tenga asignada la serie ganadora del primer premio extraordinario de consolación de la lotería nacional de la Junta de Protección Social que se realizará el domingo 22 de diciembre de 2019, sin importar el número que salga.
  4. Resultará ganador del tercer premio de ¢1.000.000 (un millón de colones exactos) quien tenga asignada la serie ganadora del segundo premio extraordinario de consolación de la lotería nacional de la Junta de Protección Social que se realizará el domingo 29 de diciembre de 2019, sin importar el número que salga.
  5. Para conductores: Se rifarán ¢3.000.000 (tres millones de colones) en total entre los primeros 3.000 conductores que se inscriban en la aplicación y la usen regularmente. Podrán participar en esta rifa las personas que logren en promedio 10 viajes por semana.
  6. Para usuarios: Se rifarán ¢3.000.000 (tres millones de colones) en total entre los primeros 35.000 usuarios que se inscriban en la aplicación y la usen regularmente. Podrán participar en esta rifa las personas que usen la aplicación al menos 5 veces al mes.
  7. En la rifa serán incluidos también todos los usuarios y conductores que ya utilizan la aplicación desde el inicio.
  8. En el caso de que el automóvil de uso del conductor sea alquilado, el premio será para el conductor. En el caso del usuario será todo para el dueño de la aplicación.
  9. Los ganadores deberán presentar cédula de identidad para reclamar el premio, que no será divisible, y mostrar la aplicación instalada en su teléfono móvil, además deberán confirmar los datos de inscripción para confirmar su identidad y propiedad sobre la acción ganadora.
  10. Esta promoción no aplica con otras promociones.
  11. En caso de diferencias de criterio y dudas sobre la identidad de los ganadores únicos, prevalecerá el criterio de los titulares de ULTRACR para resolver cualquier diferendo, de acuerdo con las leyes costarricenses.
  12. La fecha límite para reclamar el premio será el 30 de enero de 2020 hasta las 8 pm.